ACTOS DEL ATENEO

Seguidores

Páginas vistas la última semana

Translate

domingo, 8 de noviembre de 2015

El Ateneo José Román de Algeciras reconocido por sus 20 años de labor de cultural.

En el VI Encuentro de Ateneistas de Andalucía en Córdoba se reconoce la labor del Ateneo de Algeciras, representado por su presidente Juan Emilio Ríos Vera, que recogió la distinción.

El Ateneo José Román de Algeciras celebrará el próximo mes de diciembre sus 20 años de vida. Reconoció el propio Ríos que aunque llevan poco tiempo son uno de los ateneos más activos de la comunidad autónoma, además de que él llegó a ser tesorero de la federación andaluza, participando en todos los encuentros que se han celebrado a lo largo de los últimos años, e incluso siendo la sede de uno de los celebrados por su actividad. En la actualidad el Ateneo José Román cuenta con 30 socios. Si bien, su programa de actividades es muy extenso y rico en diferentes actividades y disciplinas. Destaca por su carácter reivindicativo y cultural en la defensa de la poesía, especialmente.
Ríos Vera expresó que para el Ateneo José Román es uno de los logros más importantes de estos 20 años. Pertenecer al conjunto andaluz les permite organizar actos conjuntos así como participar en circuitos de actividades promovidos por la Junta de Andalucía, “es no estar aislados”, precisó el presidente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario